Clásica Lagos de Covadonga

Nuestros compañeros Carlos y Gumer, participaron en una de las marchas clásicas del territorio nacional. Este año con un cambio de recorrido, Rebollada por el alto del Torno, y como no, el plato fuerte de la mítica subida a Lagos de Covadonga.
Enhorabuena compañeros.

El Soplao 2018

Nuestros compañeros Antonio, Jose y Vitorino acudieron a esta gran prueba Cántabra, que no necesita presentación, longitud y dureza a partes iguales.
Enhorabuena compañeros, sois muy grandes.

Desafío Volta a Lugo

Nuestro compañero Javi, ha realizado el desafío volta a Lugo, una prueba de 3 etapas por tierras Lucences.
Prueba dura del ya de por si terreno pero ademas con 3 etapas en días consecutivos. Enhorabuena Javi.

1º etapa: Lugo -A Pontenova(83.5 km).  2 altos de Montaña.

2º etapa: A Pontenova – A Fonsagrada (114.6 km).  5  altos de Montaña.  

3º etapa: A Fonsagrada- Lugo (90.5 km). 2  altos de Montaña. 

Clásica Villa de Gijón

Nuestros compañeros Antonio, Emiliano y Lago han realizado la clásica villa de Gijón, de 113km con salida y meta en el complejo deportivo de Las Mestas. Has superado puertos como los del infanzon El Curviello, la Fumarea y San Martin de Huerces. Enhorabuena.

Salida Social 19/05/2018

Nuestros compañeros Marce y Gumer hicieron las salida programa para hoy.
Salida a las 8:30 de la Gruta en dirección Grao, subiendo la Cabruñana. Bajada rápida para seguir ruta hacia Belmonte de Miranda. Carretera que va picando hacia arriba, hasta llegar a La Riera. Con 76km toca el plato fuerte del día, el puerto de San Lorenzo, un fuera de categoría, de 10 km con 7 realmente duros, con rampas de 16%. Después del gran esfuerzo, bajada a Teverga y de ahí por el valle del Trubia y llegada a Oviedo. Al final 135km para una salida de gran nivel.

Salida Social 5/05/2018

A las 8:30 salian varios compañeros en una salida marcada por el estreno de la nueva equipación del club. Primeros km a ritmo tranquilo para pasar Pola Siero y subir la campina en dirección Villaviciosa. Bajada fria, pero que poco iba durar, ya que se cruza la villa para seguir direccion Lastres, donde se sube el alto de Buenos Aires a ritmo fuerte. Pasa rápido por Lastres y Colunga, para a continuacion acometer una de las dificultades montañosas del dia, el alto de San feliz, subida de carretera rugosa sin un gran porcentaje pero que en sus 7 km ya ma dejando huella en las piernas.

Páginas