Recorrido novedoso para el fin de temporada

Capilla del Viso (Salas)

El domingo 9 de octubre saldremos a las 9:00 de la mañana, desde el Hotel La Gruta, en dirección al Santuario del Viso (Salas). Sobre unos 112 kilómetros con todo tipo de terreno y como plato fuerte la ascensión a la capilla del Viso, fin de etapa en la Vuelta a Asturias del año 2000 (victoria de José Azevedo, por delante de Beloki y Roberto Heras, (cuando todavía había alto nivel en la carrera asturiana).

Nosotros no alcanzaremos la cima, será suficiente con llegar a la capilla, unos 4 kilómetros escasos con una media por encima del 9% y una rampa inicial que asustará a los que no conozcan el recorrido, en torno al 19%. Como curiosidad señalar que este recorrido formó parte del calendario de marchas del club del 2010, aunque el regreso a Oviedo entonces fue bastante más duro ya que hasta Pravia hubo que sortear los duros repechos de la carretera de Mallecina.

A las 15:00, repondremos fuerzas en el restaurante La Taberna del In Vino (C/ Silla del Rey, 43)  donde terminaremos con la tradicional entrega de trofeos y regalos a los primeros clasificados del campeonato social, con alguna sorpresa...

Detalles del recorrido en este enlace de Strava.

¡Nos vemos el domingo 9!

Categoria: 
Valora este artículo: 
No votes yet

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.