Campeonato Social 2017

Después de la salida final de temporada, como todos los años se entregaron los premios del campeonato social del club.
Reconocimiento para una temporada cargada de salidas y pruebas.
Este año los primeros puestos han sido:

1- Antonio
2- Rafa
3- Gumer
4- Ruben
5- Marce
6- Carlos
...................
...................

Salida Fin Temporada 2017

Salida fin de temporada 2017. Como el año pasado salimos de Oviedo en dirección Salas para acometer la subida al Santuario del Viso. Previamente se subió el puerto de Cabruñana. La vuelta a Oviedo por Pravia Peñaflor. En total 112 km para una mañana fría pero un gran día de ciclismo.
A continuación se celebró la comida anual con la entrega de trofeos del campeonato social.

Salida Social 7/10/2017

5 miembros del club realizaron la salida programada. Salida a las 9:30 de la plaza de la paz con subida S. Esteban Cruces rápido descenso a Olloniego con subida al Padrun, descenso rápido para pasar de la cuenca del Caudal al Nalon subiendo San Tirso. Avance por el valle hasta L`ntregu para subir la Camperona. Descenso a Bimenes y ya enlazar la nacional en Nava y directos a Oviedo. 85 km para un gran día de ciclismo.

Salida social 17/09/2017

Mañana fria la de hoy, en la que 3 miembros del club hicieron la salida programa para el día.. Salida desde la Plaza de la Paz en Oviedo dirección Mieres, donde se cogío dirección Turón para acometer la subida a la Colladiella, subida sin grandes porcentajes pero que se hace larga. Después de coronar bajada algo peligrosa dado el estado de la carretera. Desde el corredor se dirigieron hacia La Felguera para hacer la subida de la Gargantada y ya vuelta a Oviedo. Al final 85 km para una buena mañana de ciclismo.

Salida social 3/09/2017

Varios componentes del club realizaron la primera salida social del mes de Septiembre. Las fuerzas ya van muy justas pero asi todo, realizaron una salidas con 4 puertos. El primero de ellos La faya de los Lobos desde Nava, luego rápido descenso y avance hasta La Felguera para subir Santo Emiliano, bajada a Mieres con subida al Padrun, casi de seguido enlazar con la Manzaneda. En total 100 km para llegar a Oviedo en un gran dia para la práctica del ciclismo.

La próxima el domingo 10 septiembre. Os esperamos.

La Sacagüeyos

El pasado 22 de Julio 8 mienbros del club acudieron a la Villa de Luarca a la II edición de la marcha por las tierras vaqueiras "La Sacagueyos", para afrontar esta dura prueba por el occidente asturiano.Aunque el día no acompaño mucho, los ciclisastas disfrutaron de la ruta, ambiente y la dureza del recorrido.

Páginas