Abril 2018

Salida social 21/04/2018

Gran salida la de hoy. Salimos a las 9 desde el Palacio de deportes en dirección al berron, para acometer la primera subida, la Gargantada, ritmo tranquilo, a la espera de todo lo que llegaria despues. Después de coronar, bajada rapida y llano hasta llegar a Ciaño (Langreo) donde esperaba La Mozqueta, 10 km de subida, los primeros 3 de poco porcentaje pero un vez superado el pueblo sobre el museo del valle de Samuño, la carretera adquiere un porcentaje considerable, que hacen 6 km duros.

Salida Social 15/04/2018

Nuestros compañeros Marce y Carlos hicieron la salida programa para hoy, con 3 puertos importantes y que la convirtieron en una salida de entidad. Salida a la 9 en direccion Mieres para subir Santo Emiliano, la colladiella, que ya se ascendió varias veces esta temporada y por último el plato fuerte, La Colladona desde Laviana. Para volver ya desde Cabañaquinta a Oviedo. 134 km para una salida intensa. El próximo sábado más. Os esperamos, a las 9 en el placio de deportes.

Marcha Hoces Vegacervera

Antonio en Hoces Vegacervera

Nuestro compañero Antonio ha participado este fin de semana en la V marcha Las Hoces Vegacervera "Homenaje a Javier Pascual" Marcha de la provincia vecina de León de 121 km y con 4 puertos de montaña, que como se puede comprobar aún con nieve en algunos puertos. Marcha dura para las alturas de la temporada, con puertos como los de Aralla y Valdeteja a más de 1.300 metros de altitud. ¡¡Enhorabuena Antonio!!.

Volcat BTT 2018

Rafa en la Volcat

Nuestro compañero Rafa ha participado en esta gran marcha btt por etapas en Cataluña.
La volcat (vuelta a Cataluña en BTT) es una carrera de mountainbike por etapas, que consta de 3 días de etapas con distancias de 65, 78 y 40 km respectivamente, y recorridos con una dureza significativa, y con mucho tramo técnico y "single track"
Es una carrera UCI, que gracias a eso combina la mejor de las organizaciones, a la par que te permite compartir carrera con los mejores bikers del mundo, que participan en ella para conseguir puntos para su clasificación mundial

Tour de Flandes 2018

Jonás en meta Flandes.

Nuestro compañero Jonás ha realizado esta gran clasica, uno de los 5 monumentos del ciclismo que se realiza por territorio flamenco en Bélgica. Un día antes que los profesionales, los aficionados realizan esta gran prueba de 240 km, con adoquines y muros imposibles.
Enhorabuena a Jonás por esta gran hazaña. Ahora te queda la Lieja crack.