Febrero 2018

Salida social 24/02/2018

Mañana fria la de hoy, en la que cuatro socios hicieron la salida programada. Salida a las 10 del palacio de deportes con direccion el alto de la Miranda, de aqui bajada rápida cruzar aviles por la ria para llegar a Salinas y acometer casi seguidas las dos subidas de hoy, Pulide y la Peral. Subida durilla con rampas que llegan al 12%. Desde la Peral bajada a Grullos para seguir por la nacional desde Grao a Oviedo. Buena ruta. El proximo domingo mas. En la plaza de La Paz ahora ya a las 9:30. Os esperamos.

Salida Social 18/02/2018

Buena grupeta la de hoy, para una nueva salida social. A las 10 salida de la plaza de la Paz dirección Pola Lena. Este primer tramo "llano" en un ritmo alegre para a continuación acometer la primera de las subidas. Carabanzo. Bajada sinuosa y continuar hasta Mieres donde cambiaremos de cuenca, hacia el Nalón subiendo Santo Emiliano. Desde Langreo subida por Gargantada para rapida llegada al Berron y ya vuelta a Oviedo. En total 90 km para una mañana fresca pero sin lluvia con un gran ambiente de ciclismo.
El sabado 24 continuamos. A las 10 en la palacio de deportes.

Salida social 10/02/2018

Tres miembros del club realizaron la salida programa para esta mañana fría de sábado. Salida a las 10 del palacio de los deportes, en dirección hacia Llanera, subida al alto de la miranda para rápida llegada a Avilés. A continuación se cruzó por el puerto para llegar a Salinas, Santa María del Mar y enlazar con la nacional para llegar al Alto de Praviano. Rápido descenso y llano hasta Pravia. De ahí hasta Santo Seso, PeñaFlor, Santullanu, un sube baja continuo.